Sugerencias y quejas

Procedimiento de quejas

Para nosotros es importante que estés bien atendido y que siempre puedas confiar en un servicio excelente. Esto significa también que queremos ayudarte a resolver los problemas si no estás satisfecho. Puedes hacernos llegar tu problema, sugerencia o queja a través de este procedimiento de quejas. Así podremos ayudarte con tu duda y tú podrás ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Si no puedes encontrar una solución a través de nuestro servicio de atención al cliente, puedes presentar una reclamación oficial enviándonos la información que se indica a continuación.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Si no estás satisfecho con el servicio que recibes de Tulip Assist y tienes alguna queja, puedes presentar una reclamación contra Tulip Assist. Haremos todo lo posible para resolver tu queja satisfactoriamente. Cuando presentes una queja, es importante que facilites la siguiente información:

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico
  • Número de seguro
  • Descripción clara de la queja
  • La solución que deseas para tu queja

Puedes enviar la reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico:

quejas@tulipassist.es

O envíanosla por correo a:

Tulip Assist
Department Complaints
Waagstraat 1
9712 JX Groningen
The Netherlands

O rellena el formulario de quejas.

Tiempo de tramitación

Nuestro objetivo es tramitar siempre las reclamaciones y recursos lo más rápidamente posible. Responderemos a tu solicitud en un plazo de 10 días laborables. Si se necesita más tiempo para tramitar tu queja o recurso, te informaremos lo antes posible y te indicaremos cuándo esperamos tomar una decisión. Mientras tanto, te mantendremos informado del estado del caso por correo electrónico o por teléfono.

Mi queja o recurso no se ha resuelto a mi entera satisfacción

Por supuesto, puedes pensar que tu queja o recurso no se ha resuelto satisfactoriamente. En este caso, ponte siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hablar de ello. Trabajaremos contigo para encontrar una solución.

Servicio de atención al cliente Tulip Assist
T: +34800000067
E: info@tulipassist.es
I: www.tulipassist.es

También puedes optar por presentar tu reclamación directamente a la compañía aseguradora:

Tulip Assist Assurance Limited
3rd Floor, Development House
St. Anne Street
Floriana FRN 9010
Malta

¿Aún no has podido resolver tu conflicto con Tulip Assist? Entonces puedes presentar tu queja o recurso ante la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) en Bonn. La BaFin volverá a evaluar la decisión de Tulip Assist. Para ello, examinará los argumentos que has presentado y los argumentos presentados por Tulip Assist. Por tanto, es importante que expongas claramente en tu queja o recurso los motivos por los que no estás satisfecho.

Stichting Klachteninstituut Financiël Dienstverlening
Postbus 93257
2509 AG Den Haag
Nederland
Sitio web Kifid

O a través de:

Office of the Arbiter for Financial Services
First Floor, St Calcedonius Square
Floriana FRN1530
Malta
Sitio web Arbiter

Si todos los pasos anteriores no han conducido a un resultado deseado y satisfactorio, puedes acudir al tribunal competente.